EMPATÍA
Datos
sobre la fuente:
Fuente primaria___
Fuente secundaria ___
Fecha y lugar en que se
produjo la fuente
Autor/ autores
Destinatarios
Intención o propósito por
el que fue elaborada
|
|
Contenido:
|
|
Describa la posición que
ocupaban en la sociedad de la época las personas o grupos que se mencionan en
la fuente
|
Transcriba el fragmento o
fragmentos de la fuente que permite identificar dicha posición
|
Mencione si en la
actualidad hay personas o grupos que ocupen posiciones similares
|
Transcriba el fragmento o
fragmentos de la fuente que permite identificar dicha posición
|
Acciones: ¿Qué hicieron las
personas o grupos que participaron en los eventos y/o procesos que se
enuncian en la fuente?
|
Transcriba el fragmento o
fragmentos de la fuente que permite identificar dicha posición
|
Motivaciones: ¿Cuáles
fueron los argumentos, intereses, ideales
y/o concepciones que llevaron a estos grupos o personas a actuar como
lo hicieron?
|
Transcriba el fragmento o
fragmentos de la fuente que permite identificar dicha posición
|
Comparando con las
condiciones actuales, ¿Qué circunstancias relevantes fueron diferentes para
ellos en el pasado? (Algunos ejemplos podrían incluir tecnología, multimedia,
economía, religión, familia, vida, comunicación, recreación, etc.)
|
|
¿Cuáles son los factores
que influyeron en su forma de pensar o actuar?
|
ESTE CUADRO ES PARA RECABAR INFORMACIÓN CUANDO VAYAMOS A INVESTIGAR SOBRE LAS TRADICIONES, GASTRONOMÍA, INFORMACIÓN EN LAS COMUNIDADES, EN LA PARROQUIA, CASA DE LA CULTURA, TENEMOS QUE UTILIZAR ESTE FORMATO...
ResponderEliminar